03/04/2021 – 09:00 Horas: Automóvil con daños estructurales de consideración
UNA PERSONA LESIONADA SIN RIESGO VITAL Y OTRA ILESA FUE EL SALDO DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PANGUIPULLI

03/04/2021 – 09:00 Horas
Una persona con lesiones, pero sin riesgo vital, y otra ilesa; ambos ocupantes de un automóvil de color verde, el cual por razones que se investigan terminó con daños de consideración en su estructura, en la ciudad de Panguipulli.

De acuerdo a los primeros datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, el accidente de tránsito ocurrió cerca de las 09:00 horas de esta mañana.

El automóvil avanzaba en dirección sur-norte, vecinos escucharon un ruido fuerte, tras ello vieron un vehículo accidentando.

A los minutos, efectivos de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli llegaron al lugar, logrando detener a dos personas que abandonaban el lugar. La policía uniformada investiga la dinámica de lo sucedido, pero los habitantes del lugar grafican que en calle Manuel Rodriguez hubo un impacto en una berma, daños en el área verde, restos del móvil esparcidos en la vía pública, parta terminar chocando con una reja de protección peatonal en calle Juan Bautista Etchegaray.

Mientras que vecinos aseguran haber visto a un tercer individuo corriendo calle abajo.

Hasta el lugar arribó una ambulancia del SAMU Avanzado quienes revisaron a una persona lesionada, sin riesgo vital.

<<<Volver